escuela holistica

ESPACIO
ASTROINTUICIÓN®

¿Deseas escalar tu Negocio Holístico? 

Aquí tienes a nuestra hermana,

la escuela de Negocios Holísticos♔:

 

EMPERADORAS®

Certificaciones profesionales ➝

Certificación Astróloga Consciente™

Aprende a leer tu carta natal y la de tu comunidad de manera evolutiva y abundante. 

Certificación Mentora Consciente™

Diferénciate en el sector holístico y crea ofrendas abundantes alineadas con tu mentora interior.

Todas las certificaciones juntas ➝

Professional Holistic University™

Formate en nuestras dos certificaciones + en Orientadora Intuitiva™ a un precio especial. Abrimos en Octubre 2022

Cursos Holísticos ➝

The Golden Purpose Club™

El curso donde cientos de Almas ya han encontrado su Propósito Específico y del que tu ya puedes beneficiarte.

The Originals™

El curso donde descifrarás tu mapa interno de creación de tu abundancia específica y trazarás el plan ideal para tu situación actual.

De Alpha a Alpha™

Este es el método consciente que seguí yo misma para construir todo aquello por lo que vivo Plena hoy. 

Testimonios Reales

CERTIFICACIÓN ASTROLOGÍA CONSCIENTE
POR ASTROINTUICIÓN®

- Yaiza

"Antes de la certificación me sentía sin rumbo, sin expectativas y ahora me siento empoderada, con el timón de mi vida bien sostenido por mí, y por fin feliz de saber hacia dónde voy, disfrutando del camino. Mil gracias por hacer lo que haces, encontrarme con Astrointuición® me ha abierto las puertas de mi misma. Gracias, gracias y mil gracias."

- Paula B

"Ya había empezado mi camino espiritual, pero ahora que estoy estudiando la Certificación, tengo mucho más conocimiento propio, me ha ayudado muchísimo a entender muchas cosas. A tener más amor y compasión por mi camino y el de los demás. Estoy más conectada conmigo misma. María es un amor de chica, con un corazón gigante y mucha sabiduría para compartir. Me encanta su autenticidad, su carisma, eres una gran inspiración para mi, para todas."

"Antes de la Certificación me sentía perdida. Con la certificación estoy consiguiendo unir, paso a paso, todas esas piezas de mi puzzle, a verme desde lejos, con otra perspectiva, a entender mi proceso, a acercarme a mis dones, a lo que mi alma anhela... Gracias por compartir toda tu sabiduría y conocimientos. Después de la Certificación lo que más deseo es poder ayudar a otras personas a evolucionar y ser más libres, gracias María."

- Carmen

"Antes de la Certificación me sentía desmotivada, cada vez que llegaba del trabajo (que es el que menos me gusta de todos los que he tenido) me sentía muy vacía por dentro. La Certificación me tiene enganchadísima y me encanta, además, la pedazo de tribu que tiene me está haciendo muy bien. Tengo una sensación de felicidad y plenitud muy bonita. 
Muchas gracias Maria por todo lo que haces, lo que aportas y la manera en que lo haces, que es preciosa."

- Lorena

"La certificación me ha ayudado a entenderme, a poner palabras a mis emociones, a empoderarme al conocer mi sombra y poder darle forma. A quererme y a entender que esta vida la elegí yo para superar esa sombra. El universo nos pone retos que podemos superar y que nos ayudan a abrir los ojos por muy dolorosos que sean. Me ayuda a ver que por mucha sombra que tengamos podemos llegar a nuestra luz si ponemos consciencia. Que lo que para mi creía que era un problema de forma de ser, resulta que es mi propósito de vida. Porque me llena el alma, pero si lo gestiono desde la luz. La certificación sin duda me ha cambiado la forma de ver el mundo, de ver mi profesión, de comunicarme con otras personas y de verme a mi misma. De quererme. De entender a mi familia y abrazarla."

- Jennifer

"Antes de la certificación no miraba a mi sombra de frente , estaba insegura de mi, 

y ahora he renacido, siento que pertenezco a mi tribu, una comunidad maravillosa de mujeres poderosas que ha creado la Certificación, gracias mil por todo lo aportado y lo que queda"

- Teresa

MÁSTER EMPERADORA
POR ASTROINTUICIÓN®

"Hacer el master fue para mi literalmente despejar todo el camino de paja y malas hierbas hacia la materialización de mi propósito.

 

Estaba perdida cuando llegué porque no sabía ni qué quería ni cómo lo iba a hacer, pero gracias a ese proceso eliminé todas las creencias limitantes en cuanto a mi concepto de Abundancia y creé unas bases sólidas para mi negocio haciéndolas de consciencia y coherencia a mi Ser.

 

María tiene un don para guiar y acompañar, sabiendo cuándo orientarte y cuando darte libertad para que seas tú misma quien haga el camino, empoderándote hasta sin darte cuenta. No puedo estar más agradecida, fue la semilla que ahora está brotando. Gracias, gracias y gracias 🤍"

- LUCIA M.

"Te hablo para decirte que te has coronado con Emperadoras, mi mente y corazón no para de desbloquear bloqueos. 

 

Estos días me di cuenta de que por muy buena profesional que sea, soy nueva en el sector holístico y tengo que aprender de mis productos y de la gente.

 

Además desde el principio sentía que el servicio que iba a dar estaba forzando a encajar lo que ya hago en otro mundo, en vez de reinventarme y usar esas habilidades con una forma diferente.

En resumen, GRACIAS"

- SILVIA N.

Llevo trabajando con María 2 años aproximadamente en el que he encontrado mi voz, he dado forma a mi negocio que es mejor de lo que habría soñado y he notado una evolución muy grande, He roto barreas limitantes, con el dinero, invirtiendo en mi negocio, plantando las bases de algo sólido y próspero. Tengo más fortaleza a la hora de poner el precio que creo conveniente a mis obras y mi trabajo. Me siento abundante.


La planificación y la acción que me ha impulsado María ha sido clave en todo esto, desde el disfrute estoy creando lo que me hace feliz, diciendo que NO a lo que no es para mí, pudiendo poner el foco de lleno en lo que me importa. 


Estoy orgullosa y puedo decir que a penas unos meses de abrir mi negocio tengo clientas maravillosas, y una lista de ideas y proyectos que ahora sí se alinean conmigo.


Me siento muy agradecida.


Cuando entras en el bucle o drama, María es de a PROBLEMAS > SOLUCIONES, te lo dice tan segura que le haces caso y… sorpresa, SALE.


Te saca rápido del bloqueo, me enseña que el PERFECCIONISMO debo de dejarlo a un lado, ya es perfecto lo que hago, simplemente quitar ese miedo a fallar para avanzar. 


María me ayuda a sacar todo el potencial, la fuerza y la Emperadora® que llevo dentro, realmente me siento valiosa y abundante y que soy la mejor en lo que hago (dos años atrás no podría haber dicho lo mismo) y no es por ser especial, es porque creo en lo que hago y desde la autenticidad, profesionalidad y vocación, me siento merecedora, Gracias Mentora del Alma.

- MARIA R.

"Ahora por fin las palabras MI IMPERIO ES MI VIDA cobran sentido, y siento que desde justo ahora estoy viviéndolo en mis propias carnes.

 

Nada ha salido como yo me imagine que iba a salir, ha sido mejor y gracias a mí, gracias a que me he abierto a las infinitas posibilidades de hacer que mi vida, no solamente de mi negocio, si no, en cada ámbito sea MIA.

 

Y eso me hace sentir tan poderosa, tan Emperadora® y si... jaja como una diosa, mi propia diosa"

- EMPERADORA® ANÓNIMA

CERTIFICACIÓN MENTORA CONSCIENTE
POR ASTROINTUICIÓN®

"Deseo con todo mi ser, ser la mentora consciente que habita en mí, siento una mezcla de autoconocimiento, energía, arte y muchas cosas más que quiero descubrir! Me comprometo a escucharme, escucharos, aprender de todo esto, traer mucha energía a las clases y prácticas y a recorrer este camino juntas. Somos mujeres poderosas. Estoy deseosa de este camino junto a vosotras y junto a mí, saldrán cosas maravillosas, estoy segura!! Agradezco al universo que haya puesto esta certificación en mi camino, gracias, gracias, gracias."

- MÓNICA I.

"Estoy muy contenta y tengo muchísimas ganas de esta formación, siento en lo más profundo de mi que va a ser algo revelador para todas nosotras. Desde aquí, y quedáis vosotras de testigo me comprometo a implicarme de forma consciente y con amor tanto con la formación, como conmigo misma y con vosotras con todo lo que eso implica por incomodo que le resulte a mi mente. Estoy muy contenta de poder conectar con personas que estén en la misma sintonía que yo y poder hablar de temas que quizás con la mayoría de mi entorno no me es posible."

- TATIANA

"Quiero ser mentora consciente con todas mis ganas y mis fuerzas, quiero aprender de todo y enseñar aprendiendo de todos, me comprometo conmigo misma y con vosotras en esta formación y en poner en práctica todo lo que aprenda aquí, estoy deseando hacer ya la siguiente clase, y estoy muy agradecida de poder contar con vosotras, un abrazo enorme."

- LORENA

"Siempre he sentido que las cosas podían hacerse de otra manera y he querido ser mi propia jefa pero no encontraba ni apoyo de mi gente ni sitios donde aprender y compartir esta visión hasta que conocí a María y a lo tonto me fui apuntando a todo! Me gusta mucho aprender de los conocimientos y experiencias de las demás. En estos 12 meses quiero sacar fuera todo lo que sé que llevo dentro, he tardado años en creérmelo pero sé que seré una gran mentora y conseguiré empoderar y hacer grandes a otras mujeres que tampoco ven su potencial (pero lo harán). Este año me voy a preparar a tope."

- IZAS

PROGRAMA INTENSIVO
THE GOLDEN PURPOSE CLUB
POR ASTROINTUICIÓN®

"Me ha encantado el proceso, llevo 4 semanas de implicación máxima y sacando cosas que no sabía ni que tenía. Me siento mucho más segura de lo que quiero hacer y de hacia dónde quiero enfocar mi energía. Es como si hubiera vuelto a mí. Hay una frase que dices en el primer ejercicio que resuena en mi cabeza constantemente y es algo así como "estás en casa". Y esa es mi sensación, haber recuperado el confort dentro de mi, la sensación de hogar conmigo misma. Enhorabuena por el trabajo, esta formación vale oro."

- VANESA P.

"Ahora, me siento más conectada y, lo más importante, le he puesto palabras a mi propósito, cosa que me hace sentir muy feliz y tranquila conmigo misma. Ha sido una experiencia única, espero saber como ponerlo en práctica."

- AMANDA F.

"Siento mucha más confianza, sé lo que quiero y cómo lo quiero y eso es impagable. Reconozco una base mucho más solida, acorde y alineada de mi propósito. Gracias por darme las herramientas para encontrar yo misma mi poder y propósito."

- MARÍA R.

"Siento que era la ultima pieza del puzzle que necesitaba para dar forma a este propósito que llevaba tiempo buscando. Tenía una idea general pero no sabía ponerlo en palabras. Dudé mucho si inscribirme o no porque estoy sin trabajo y tenía lo justo para comer, pero sentí que mi intuición me decía que debía hacerlo para, por fin, lanzarme a realizar mi propio negocio, ya que cuando me inscribí estaba terminando de realizar un master en marca personal y no terminaba de definir el propósito concreto."

- ALBA

"Empecé esta formación pensando en encontrar un pergamino dorado donde pusiera que estaba destinado a mi alma en esta vida, ahora me doy cuenta de que el viaje hacia tu propósito es mucho más profundo que un pergamino dorado, es mucho más que un párrafo donde describir tu propósito, son emociones, son sentimientos, son sensaciones, es algo que llega desde tu corazón, desde tu alma y lo he encontrado gracias a esta formación; así que muchas muchas muchas gracias."

- BEA M.

"Se produce claramente un antes y un después en tu vida cuando haces este programa y te metes de lleno en el. Deja que te inunde y resurgirás de entre las cenizas como el ave fénix."

- ANA MARIA M.