top of page

Descubre el poder de tu intuición

En Astrointuición® creemos fielmente que la intuición contribuye a nuestro bienestar general y que ella es una de las claves perdidas en los últimos siglos. El mayor poder que podemos desatar es el de nuestra intuición. La intuición es una capacidad innata del ser humano para guiarse a sí mismo y poder vivir abundantemente. Nos asiste para que podamos vivir nuestra propia vida desde la libertad, cuando vivimos conectados a la intuición, ya no nos dejamos influenciar por la opinión del resto.


Conecta con tu poder

Cuando vivimos en nuestra burbuja, atrapadas en lo que no queremos, le hacemos un flaco favor a la humanidad, cada una de nosotras está en un punto diferente, pero todas tenemos en común que la intuición está para que nos liberemos y vivamos la vida como realmente la queremos vivir.


La intuición femenina siempre ha estado rodeada de un halo de culpabilidad que se ha puesto sobre las mujeres que seguían a su intuición. A lo largo de la historia de la humanidad se ha perseguido a las mujeres que estaban conectadas con su poder y la sociedad les ha dado la espalda, y esto, de alguna forma, ha ido bloqueando esa intuición generación tras generación.


¿Qué puede estar bloqueando tu intuición?

  • No saber lo que es exactamente

  • No darse espacio para conectar con ella

  • No confiar en lo que sentimos

  • La desconexión con una misma

  • Intentar conectar con ella como lo harían otros y no tú misma

Cómo diferenciar la intuición del miedo

Cuando es intuición sentimos que sabemos algo y nuestro cuerpo está en calma con ese sentimiento, nos guste o no esa intuición, y cuando es un miedo, se siente mal en el cuerpo, porque, por supuesto, los miedos no nos gustan y nos generan emociones o sensaciones incómodas.


Es un trabajo largo que requiere de mucho autoconocimiento, por mucho que yo ya haya diferenciado la intuición del miedo en mi vida, siempre queda la duda. Una vez pasa ese momento podremos ver de dónde venía ese pensamiento, si venía del miedo o de la intuición. Si registramos estos pensamientos y lo que nos provocan podremos tener un mayor entendimiento de los conceptos.


Aprende a escuchar a tu intuición, ejercicio para tu journal

Coge tu journal y escribe “algo me dice que...” y completa con algo que sientas ahora mismo. Ahora responde a las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo me siento al respecto?

  • ¿Cómo se siente mi cuerpo?

Conecta y desarrolla tus respuestas, también puedes hacer este ejercicio con cosas que te hayan pasado ya, para que aprendas a identificar los patrones y el proceso de tus pensamientos y sentimientos. Esta división entre miedo e intuición en base a tus experiencias pasadas es clave para mirar al miedo a los ojos y que no lidere este miedo nuestra vida.


La fórmula de la intuición

  • Estudiar el pasado de la intuición

  • Sentir y desarrollar tu tipo de intuición específico

  • Sanar, nutrir y desarrollar tu manera de canalizarla

  • ¿Lo hacemos juntas?

Te presento el programa The New Codes of Power, un programa intensivo para aprender a conectar con nuestra intuición. Nuestra libertad le abre el camino a la libertad de los que te rodean. Cuando conectamos con nuestro canal, aprendemos a sacar a la luz nuestro poder único.


Es hora de que aprendas cómo utilizar y conectar con tu verdadera intuición de una manera entendible y práctica que realmente beneficie a tu vida. Este programa rompe con todos los estereotipos, clichés y estigmas sobre nuestra intuición, dándole la posición que se merece.


Cuando se suele hablar de la intuición y de conectar con ella es todo maravilloso pero también muy abstracto, muy poco comprensible para nuestra parte humana. Este programa es el proceso que te permite re-encontrarte, limpiar, sanar y aprender a usar tu canal de manera entendible y, sobre todo práctica, para nuestro día a día.


¿Nos vemos dentro?



Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page