top of page

¿Cómo dejar un trabajo que no me gusta?




¡Hola, soy María!


¡Bienvenida a mi mundo y al mundo de más de 10.000 estudiantes que comparten experiencias, vida holística, situaciones!


Hoy vengo a hablaros de cómo conectamos con nuestra forma de vivir para crear una vida abundante haciendo lo que amamos, que es un tema que a mí me hace mucha ilusión: El cómo dejar un trabajo que no te hace feliz y no te llena.


Es un tema, por supuesto, pesado, muy pesado. Pero no por ello vamos a dejar de hablar o a obviarlo. Es importante descubrir qué es lo que nos consume. Vivir sin pasión y, sobre todo, conectar con nuestro poder, como hablábamos en el blog anterior, para tomar las decisiones necesarias y transformar nuestra vida.


Cuando las personas, como tú, terminan los programas de Astrointuición o con el retiro que hemos tenido el mes pasado, un tanto por ciento enorme, dice que POR FÍN ha encontrado la clave para dejar ese trabajo que le está matando. Y saltar a dedicarse a lo que ama, porque ya lo ha encontrado.



Sobre todo con el programa que tenemos de Propósito. Nosotras trabajamos con el propósito de una manera muuuy diferente a como se trabaja en el resto de sitios.


Y quiero empezar esto con una frase, no sé si veis la serie de Outlander. Hay una conversación con la madre y la hija. En la que la hija no encuentra su pasión, no encuentra el qué hacer en su día a día, y se siente vacía. Y la madre le dice lo importante que es ese encuentro con lo que amas. Y le dice además: "Si algún día tú me faltaras o papá me faltara, siempre seguiré teniendo mi pasión." Que ella es doctora en la serie. Sanadora, healer, porque es otra época jeje.


Entonces, me sentí muy identificada, porque esto no es que mi trabajo sea más importante que la gente que amo, ¡Para nada! Pero sí que es cierto, que cuando más perdida he estado en mi vida (y hablo de mi caso personal), ha sido cuando yo me despertaba y no me dedicaba a lo que amaba. ¿Por qué? Porque no sabía cuál era mi pasión. Y cuando la he conocido, porque no la estaba desarrollando.


Por esa parte, es un apoyo Astrointuicion para todas esas almas, como yo en el pasado, que quieren iniciar ese encuentro (porque el propósito, la pasión no se busca, hay que aprender a recibirlo. De esto ya hablaremos más, y en Astrointuicion lo tenéis todo).



Estamos aquí, leyendo esto, porque hoy va de identificar que, muchas veces, lo que nos está dañando, lo que nos está carcomiendo por dentro, lo que nos está consumiendo, es una rutina de: Me levanto, hago seis - ocho horas de un trabajo que no me gusta. Cuando termino vuelvo a casa o dejo el ordenador, y me pongo una serie. Y así tooodos los puñeteros días de nuestra existencia.





Ya no me vale eso de “si, claro para ti es muy fácil”. Tengo testimonios de todo tipo:


-De madres que dejan su trabajo porque se están destrozando por dentro. Tiran de ahorro y montan su negocio.



-Tengo testimonio de personas con dos carreras, que dejan esas carreras y se dedican al mundo holístico porque es lo que les llama.


-Personas sin carreras universitarias, que llevan toda la vida en su mismo trabajo, que ya no pueden más, que se tiran 3 meses ahorrando, para luego darse tiempo y poder dedicarse a lo que aman.


Tengo todo tipo de testimonios, de múltiples países y demográficas. Y todos han conectado con una misma raíz: El autorespeto.


Y, sobre todo, con "voy a hacer un plan que me permita saltar de lo que no me gusta a lo que quiero hacer de manera segura". Que esos son los saltos que yo enseño en Astrointuición.


No es: Vete con una mano delante y otra detrás, que muchas veces ha ocurrido y no pasa nada. Sino hacer un plan e ir preparando a tu corazón, a tu alma y a tu parte humana para ese cambio.


Al principio es como que dudas, obviamente. Pero después, he recibido tantísimo miles de casos como este, de decir: "¡¡La herida era el trabajo en el que estaba!!" "¡¡Lo que me estaba destrozando era no encontrar eso que quería, y no le estaba dando tiempo!!!" No estaba permitiendo recibir eso. Recibir esa pasión.


Así que, hermanas mías, os voy a proponer un ejercicio, un reto, una dinámica que es totalmente gratuita. Te dejo el link aquí debajo. Y cuando hagas esa dinámica, me escribes, y probablemente me vas a decir: Estoy lista, vamos “palante”.


Voy a dejar este misterio de esta manera para quien sienta ese llamado de realmente dejar atrás. Y no de manera abrupta.

Es decir, empezar el proceso de manera acompañada, no estáis solas. Empezar el proceso juntas, como han hecho otras cientos de estudiantes de Astrointuición. Y además, lo vamos a empezar con un recurso gratuito que lo tienes aquí abajo, para activar esos códigos dentro de ti y empezar a dirigir tu vida a una nueva existencia, una nueva era.


Nos vemos la semana que viene con una nueva charla, y por favor, os leo en mensajes privados en @astrointuicion en Instagram, y @emperadoras en Instagram para aquellas que queréis hablar de negocios holísticos.


Os quiero muchísimo. ¡Besos!


bottom of page