top of page

5 CLAVES PARA TENER LA VIDA QUE DESEAS

1. Conócete a ti misma

Dedica un rato cada día a tu desarrollo y crecimiento personal. Si programas esta actividad en tu rutina diaria te será más fácil hacer del tiempo de autoconocimiento un hábito más en tu día a día.

Sabemos todas las ventajas que tiene el autoconocimiento, nos ayuda a reconocer lo que valemos y lo que queremos. Cuando le damos respuesta a las preguntas clave: ¿quién soy?, ¿qué quiero?, nos es más fácil identificar el camino que tenemos que seguir para alcanzar lo que deseamos.


En Astrointuición® tenemos diferentes formaciones para enfocarte en tu crecimiento personal que pueden adaptarse a lo que deseas trabajar en estos momentos, te invito a que le eches un ojo a nuestras formaciones si aún no lo has hecho, quizás encuentras la clave para seguir tu camino.


2. Rodéate de personas que te inspiren

Es importante que aceptemos que las personas somos seres sociales y que tener un red de apoyo es esencial para crecer y desarrollarnos más fuerte. Cuando nos rodeamos de personas que nos ayuda, inspiran y celebran nuestros éxitos, nuestro camino de vida se hará más sencillo que si lo hacemos solas o con personas que no desean nuestro bienestar.


Si aún no tienes una tribu a la que acudir, te invitamos a unirte a la tribu astrointuitiva, las alumnas de nuestras formaciones han encontrado en sus compañeras una fuente de aprendizaje e inspiración, unas personas espejo en las que verse reflejadas para seguir creciendo juntas.


3. Trabaja tu comunicación


Tener la capacidad de establecer (a través del autoconocimiento) y comunicar nuestros sentimientos, deseos, límites… sin vergüenza y de forma asertiva es clave para mantener nuestras relaciones sanas y llevarlas al otro nivel, al nivel de las relaciones conscientes.


En nuestro post del blog hablamos sobre cómo poner límites en nuestras relaciones, establecer y dejar claros los límites en una relación es algo beneficioso para todas las partes, siendo el mayor beneficio el respeto a la relación consciente que se está construyendo.


4. Entiende el significado de la vida


Acepta la impermanencia, cuando entendemos que nada dura para siempre, que nada externo es personal y que la perfección no existe, abordamos la vida desde una perspectiva más consciente y conectada.


La vida está llena de cosas buenas y momentos felices, acepta la incomodidad, el rechazo, y los cambios de planes como parte del camino que nos ha tocado vivir y usa estos momentos que solemos ver como negativos como algo positivo, enfoca estas situaciones como combustible para seguir adelante o como un toque de atención del Universo para pausar, mirar adentro y cambiar de dirección si es necesario.


5. Vive con GRATITUD y un corazón abierto

Sabemos lo importante que es mantener una mente positiva, el impacto de nuestros pensamientos es muy importante en nuestra salud mental. Por eso es tan poderosa la gratitud, porque nos hace bajar a la tierra lo que de verdad es importante para nosotros, nos ayuda a darnos cuenta de todo lo que tenemos y también nos ayuda a darle a nuestra vida el espacio y la consciencia necesarios para poder vivir realmente en el presente.


En Astrointuición® enseñamos desde nuestra filosofía de vida: somos cuerpo, mente y Esencia, y este es un Oasis para tu Esencia: re-conecta con tu conocimiento innato, Alma, Poder y Espíritu. Te guiamos paso a paso hacia tu Vida Abundante y con Propósito.


THE GOLDEN PURPOSE CLUB™


Este programa rompe con todos los estereotipos, clichés y estigmas sobre nuestro Propósito dándole la posición que se merece. Creamos una nueva rama del Bienestar a través de la magia esencial que posee el conocer y vivir nuestro Propósito. Y este proceso se aleja del perseguir o buscar nuestro propósito, si no que viviendo este Proceso, rompemos con todo y aprendemos a RECIBIRLO.


Nosotras ponemos la puerta, ahora tu decides si deseas abrirla o no.


bottom of page